| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Centeno revienta al PSOE con el mensaje más brutal en meses

El controvertido economista arremete contra Sánchez, pide la destrucción del PSOE y ensalza a Santiago Abascal junto a Trump o Bolsonaro.

| ESdiario Medios

Polémico como pocos, el economista y tertuliano Roberto Centeno ha desatado un terremoto en las redes sociales con un mensaje muy contundente en el que, entre otras cosas, califica de "Reconquista" la victoria del centro-derecha en Andalucía, con especial mención a la formidable irrupción de Vox.

El analista ocasional de "Espejo Público" felicita públicamente  a Santiago Abascal, de quien dijo haber recibido un mensaje de agradecimiento a través del torero Morante de la Puebla, amigo de ambos; carga con ferocidad contra Pedro Sánchez.

 

 

"Puestos a dar las gracias a alguien, debe hacerlo a quien corresponde, y en ese sentido dado que estamos casi en Navidad debe enviarle al traidor y guerracivilista Sánchez a Moncloa un jamón de jabugo y un lomo Joselito".

Según Centeno, "el PSOE debe ser destruido", no sin calificar primero al actual presidente del Gobierno de "botarate, megalómano e inepto". A Abascal, por contra, le compara con Trump o Bolsonaro, defensores de una "democracia real con separación de poderes"  que "no creen en la ideología de género ni en el feminismo radical".