22 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Roberto Centeno revienta al PSOE con el mensaje más brutal en meses

El controvertido economista arremete contra Sánchez, pide la destrucción del PSOE y ensalza a Santiago Abascal junto a Trump o Bolsonaro.

Polémico como pocos, el economista y tertuliano Roberto Centeno ha desatado un terremoto en las redes sociales con un mensaje muy contundente en el que, entre otras cosas, califica de "Reconquista" la victoria del centro-derecha en Andalucía, con especial mención a la formidable irrupción de Vox.

El analista ocasional de "Espejo Público" felicita públicamente  a Santiago Abascal, de quien dijo haber recibido un mensaje de agradecimiento a través del torero Morante de la Puebla, amigo de ambos; carga con ferocidad contra Pedro Sánchez.

 

 

"Puestos a dar las gracias a alguien, debe hacerlo a quien corresponde, y en ese sentido dado que estamos casi en Navidad debe enviarle al traidor y guerracivilista Sánchez a Moncloa un jamón de jabugo y un lomo Joselito".

Según Centeno, "el PSOE debe ser destruido", no sin calificar primero al actual presidente del Gobierno de "botarate, megalómano e inepto". A Abascal, por contra, le compara con Trump o Bolsonaro, defensores de una "democracia real con separación de poderes"  que "no creen en la ideología de género ni en el feminismo radical".

Comenta esta noticia
Update CMP