| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando y Michu ¿juntos o separados?
José Fernando y Michu ¿juntos o separados?

Michu felicita la Navidad por José Fernando tras su ruptura: no quiere enterarse

Lo de la nuera de José Ortega Cano, cuñada-pesadilla de Gloria Camila, es un misterio en toda regla ya no solo para los periodistas del corazón, que no dan crédito, sino para su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica exclusiva que Michu concedió recientemente atacando a Gloria Camila y acusándola de no preocuparse por su sobrina Rocío (fruto de la relación de la gaditana con José Fernando Ortega Mohedano) y asegurando que Ortega Cano ha tenido que ayudarla económicamente a espaldas de su familia, ha traído serias consecuencias para la joven.

Y es que, según afirman diferentes fuentes, José Fernando no habría perdonado a Michu su traición y habría roto por teléfono su relación con ella, después de una temporada en la que la pareja, lejos de los titulares escandalosos que protagonizó en el pasado, se mantenía unida, feliz y en un discreto segundo plano, a la espera de que el hijo de Ortega Cano abandonase el centro madrileño en el que se está recuperando de sus adicciones.

Sin embargo, Michu parece no haberse dado por enterada de dicha ruptura y, como si nada hubiese pasado, ha decidido felicitar las fiestas a través de su cuenta de Instagram en nombre de José Fernando, y con una fotografía en la que ambos posan sorientes con su hija Rocío con un claro "la familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad".

¿Nos hemos perdido algo y la pareja ha retomado su relación a espaldas de Ortega Cano y de Gloria Camila o es que Michu no acepta la ruptura y está quemando su último cartucho para mantener a José Fernando a su lado?