19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Matamoros noquea a tertulianos y espectadores con su inesperado plan de futuro

Es un superviviente en toda regla. Cuando parece que todo se le pone en contra y se le rebelan las huestes televiseras, ahí está el colaborador de Telecinco para sacarse un as de la manga.



Como cada jueves, Kiko Matamoros acudía a su cita semanal con su Club del Espectador en Sálvame y, como acostumbra a hacer cada vez que pisa el plató del programa, se ha convertido en el verdadero protagonista. 

Aunque se sentaba mucho más tranquilo que otras semanas, le esperaba, una vez más, una tarde bastante movida en la que se tenía que enfrentar a las últimas palabras de Makoke acerca de la oficialidad de su divorcio, y a las nuevas declaraciones de Jonathan, el hijo de su actual pareja, después del duro enfrentamiento que protagonizaron en Sábado Deluxe

Sin embargo, el representante de famosos pasaba casi de puntillas por estas dos polémicas y sorprendía a todos los presentes y a la audiencia del programa, con la inesperada noticia de que Cristina y él ya están planeando su boda. 

Susto para Belén Esteban

En un principio, Matamoros se ha aventurado anunciar que el enlace tendrá lugar el 21 de junio, solo un día antes de que Belén Esteban y su novio, Miguel, se den también el si quiero, en una ceremonia a la que solo invitará a 40 o 50 personas, nada que ver con su multitudinaria boda con Makoke que celebraron por todo lo alto hace poco más de dos años. 

Tras esto, ha querido matizar que todavía no hay nada definitivo, ni fecha, ni lugar, simplemente es todavía una idea que ya pasa por las cabezas de la pareja, pero que en un futuro no muy lejano podría llegar con más noticias. A pesar de ello, Kiko dejaba caer que se había atrevido a hacer tal afirmación para tranquilizar a Cristina. Toda una prueba de amor hacia su novia en un día muy especial. 

Comenta esta noticia
Update CMP