| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros y el hijo de su novia se declaran la guerra

"Con 20 años hay que tener el alma más limpia y menos agujereada”, le espetaba en 'Sálvame de Luxe' el colaborador a Jonathan, que le conminaba a "llevar cuidado" con su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace pocos días Jonathan, el hijo de Cristina, novia de Kiko Matamoros, apareció en televisión para criticar públicamente a su madre y advertir al colaborador de 'Sálvame' de sus intenciones. Y la respuesta de éste no se ha hecho esperar.

Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia y menos agujereada”, afirmaba Matamoros en 'Sálvame de Luxe', resignado al oír las palabras del chico. Además, ha querido dejar claro que hay que tener mucho cuidado con las palabras del joven porque, como él ha afirmado, "yo sé de lo que hablo por experiencia propia".

En cuanto Cristina, el colaborador ha confesado que "está bastante afectada con las palabras que ha oído". Unas declaraciones que han dolido muchísimo pero, eso sí, Matamoros ha dejado claro que su pareja le había contado antes del culebrón sus sentimientos hacia su hijo: "Ella me dijo que le quiere muchísimo, está orgullosa de él, ella me contó que no tienen una buena comunicación y ella lo achacaba al entorno de su hijo y ya está".

 

En cuanto a buscar culpables, Kiko da la cara por su chica y le da un consejo: "No se tiene que sentir culpable". Además, deja claro que "hay que seguir para adelante y ser más positivo" y ha finalizado dejando claro que Cristina "no va a tomar ninguna medida contra su hijo".

Duelo de padrastro e hijo en televisión

“Yo desgraciadamente tuve la oportunidad de hablar mal de mi padre y me arrepentí muchísimo”, así empezaba Kiko a mediar con el hijo de Cristina. Luego, la discusión ha empezado a ir a más y no había quien pudiera parar a los dos, sacando los trapos sucios: “Tu padre ha estado ausente, di la verdad, que daba 300 euros de manutención”. Jonathan, que no se ha quedado callado, le mandó una pulla en pleno directo al colaborador: “Igual es que no ha tenido tu padre el mismo trato hacia ti como ella ha tenido conmigo”.

Por último, aunque hayan cruzado duras palabras y un enfrentamiento que va a dar de qué hablar durante un tiempo, Jonathan ha querido advertir al colaborador: "Ten cuidado con mi madre".