| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
John Terry, exjugador del Chelsea y actual entrenador en la Premier.
John Terry, exjugador del Chelsea y actual entrenador en la Premier.

El fútbol como catalizador de infidelidades y divorcios

Muchísimos futbolistas a lo largo de la historia no han gestionado nada bien su fama y han dado mucho más que hablar fuera que dentro de los terrenos de juego.

| Álvaro G. Deportes

El fútbol deja muchas bondades y conflictos, casi todos producto de la fama que los deportistas alcanzan cuando el nivel en lo deportivo está por encima de muchos. Dentro de estos problemas, la vida personal siempre tiene consecuencias, desde lo amoroso hasta lo individual, como en el caso de estos futbolistas, que perdieron su matrimonio por llevar romances fuera de lo legal.


Ashley Cole

No es el único inglés que veremos en la lista. El que fuera lateral izquierdo del Chelsea, Arsenal y la selección de Inglaterra, tuvo una aventura en 2008 con una chica dedicada a la peluquería, siendo infiel a la que entonces era su esposa, Cheryl. Su separación fue inevitable y cada tabloide inglés dio espacio a esta noticia que fue un verdadero escándalo.


Wayne Rooney

Delantero con un éxito y talento descomunal en el mundo del fútbol, solo opacado por la aparición de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pero así como era enérgico dentro de la cancha, su vida privada siempre estuvo envuelta en problemas de conducta que no eran tan frecuentes, pero sí graves.

2010 fue el año en el que se conoció que el entonces jugador del Manchester United mantuvo relaciones con una prostituta de apenas 21 años en ese momento, pero más allá de la infidelidad, la gravedad del asunto vino por tratarse del momento en el que ocurrió, ya que su esposa, Coleen McLoughlin, estaba embarazada, sin embargo no hubo divorcio a pesar de lo ocurrido.


John Terry

Capitán del Chelsea, figura del fútbol inglés y auténtico líder del deporte. Pero nada de esto le llenaba del todo y en 2010 decidió lo que él mismo ha catalogado como un gran error: acostarse con la novia de su mejor amigo. Wayne Bridge, defensa del Chelsea y la selección inglesa junto a Terry, tuvo una ruptura en diciembre de 2009 con Vanessa Perroncel y un mes después, su amigo se acostó con ella.

Terry fue infiel a su esposa, perdió a su amigo y también a un compañero, ya que la fractura fue total dentro del campo también. Al ser público, se comenzó a especular con que estos encuentros se dieron incluso mientras Wayne y Vanessa seguían juntos.


Carlos Tévez

Salimos de los ingleses para entrar en uno de los más polémicos, Carlos Tévez. Exjugador de Manchester City y Manchester United que, teniendo su familia establecida, decidió tomar el camino de la infidelidad, caso contado por la propia chica con quien sostuvo los encuentros fuera de su relación y que ocasionó su separación.


Sergio Agüero

Sergio El Kun Agüero no escatimó en formar parte de la familia del recién fallecido Diego Armando Maradona para ser infiel. Su relación con Giannina Maradona terminó cuando se descubrió que el futbolista era infiel y terminó separado de su familia.