| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un gran "error" de Pablo Motos genera indignación entre sus seguidores

Los habituales espectadores de 'El Hormiguero' no se han podido creer lo que sucedió al final del espacio televisivo y han lanzado todo tipo de críticas a su presentador.

| ESdiario Medios

Indignación, desconcierto y enfado. Eso fue lo que sintieron ayer los seguidores de Pablo Motos y su programa El Hormiguero por lo que ocurrió en el último minuto del espacio televisivo en el que estaban invitados Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea para promocionar su última película, Abuelos.

Todo ocurrió al final del programa, cuando Motos se dirigió a los exteriores del plató donde esperaba Juan Peligros, con unos supuestos cohetes atados a su espalda, iba a intentar levantarse hasta siete metros sobre el suelo y caer a una colchoneta, una prueba que había estado anunciando durante todo el programa.

Sin embargo, cuando todo estaba dispuesto, el presentador cortó precipitadamente la prueba final para ir a un supuesto corte de "publicidad sincronizada" con los demás canales, dando por concluido el programa y asegurando que "es la primera vez que me pasa en 14 años".

Los espectadores, que no ha podido dar crédito a lo sucedido, han criticado desde las redes sociales la actitud de Pablo Motos y su falta de previsión del tiempo, aunque algunos están convencidos de que se trata de un troleo premeditado para subir la audiencia.