| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Rey confunde a Doña Letizia con "otra" ante la mirada atónita del respetable

Para que luego digan sus más acérrimos detractores que es solo la Reina esposa de Felipe VI la que tiene lapsus y accidentes dignos de mencionar y encima de cara a la galería...

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Rey no para de acaparar titulares. Cuando no es una cosa es la otra. Y entre medias, lógicamente, se producen muchas anécdotas y no pocos lapsus.

La última noticia curiosa que ha protagonizado Felipe VI tiene que ver con un divertido accidente que ha protagonizado tras confundir a la Reina Letizia con la Ciencia.

"A la Ciencia y a mí nos alegra": comenzó diciendo el Don Felipe ante los medios de comunicación. Rápidamente, el Monarca se dio cuenta de su error y se corrigió, eso sí, de una forma graciosa. "¡Ay, perdón, a la Reina y a mí, y a la Ciencia, por cierto", respondió entre las risas de los presentes.