| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre desentierra el affaire amoroso de Letizia con un amigo de su marido

En los tiempos que corren parece complicado guardar un secretillo bajo siete llaves. Si además eres la Reina de España y tienes todos los focos sobre tu real persona pasa a ser imposible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha hablado mucho del viaje de los Reyes a Marruecos y todavía más de la actitud, los modelos y los estilismos de Doña Letizia. Pero ha sido Pilar Eyre la que ha tirado de su blog de Lecturas para aprovechar la visita marroquí de la Reina y resucitar un antiguo affaire.

La periodista hace hincapié en que se reencontraron Doña Letizia y Kitín Muñoz  en una ceremonia en la Biblioteca Nacional de Rabat y la "romántica" que habita en ella quiso "pensar que se miraron tiernamente en memoria de los viejos tiempos".

Tal como recuerda Eyre, "aventurero, navegante y explorador, vive desde hace diez años en Rabat, es cónsul honorario y su vinculación con la familia real alauita es tal que su hijo se llama Simeón Hassan, por su padrino, el monarca de Marruecos".

También rememora que "Don Juan Carlos y doña Sofía apadrinaron una de sus expediciones científicas, además de ser amigo personal de Felipe".

Casualidades de la vida "cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses".

Es inevitable preguntarse "¿qué posibilidades existen de que los dos miembros plebeyos de una pareja tropiecen con dos príncipes y se casen con ellos?" y Pilar Eyre lo hace para regocijarse en que  sucedió la increíble: "Kitín conoció a la princesa Kalina de Bulgaria y Letizia al príncipe Felipe" y "quizás en el momento de saludarse en Rabat, ambos, encumbrados hasta extremos insólitos por sus matrimonios, no pudieron evitar un imperceptible guiño de complicidad, "¡Qué suerte hemos tenido, ‘bro’!".