| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TV3 parodia el vídeo de los amigos italianos que cantan "Despacito" y triunfa

Estos días no hay móvil que no haya recibido por Whatsapp o Facebook el vídeo de marras. Al programa de humor "Pòlonia", especialista en fabricar virales, le ha dado su particular vuelta de

| ESdiario Medios

En los últimos días una parodia viral ha inundado los móviles de propios y extraños a través de Whatsapp y, cómo no podía ser de otra forma, también las redes sociales. En Twitter y Facebook la caricatura de tres amigos italianos criticando dentro de su coche el Despacito de Luis Fonsi mientras bailan y cantan sin poder evitarlo su estribillo está arrasando.

Y cómo suele suceder en estos casos no ha pasado desapercibido para Pòlonia, el programa de humor de la televisión autonómica catalana TV3, que es un fenómeno en los mares de Internet.

Sus divertidas imitaciones y parodias suelen ser un éxito de crítica y público más allá de la tele autonómica y muchos de sus sketches se han hecho virales y generado cientos de comentarios y reproducciones en Twitter o Facebook. Ahora amenazan con volver a hacerlo con su vuelta de tuerca al vídeo de los tres amigos italianos.

Eso sí, a su particular manera: los clones de Carles Puigdemont, Raúl Romeva y Oriol Junqueras hacen la parodia de la parodia cantando el hit de Luis Fonsi al hilo del procés de independencia de vuelta de su viaje a Madrid para demandar un referéndum y explican que el "procés va Despacito". 

 

 

Mientras tanto, el vídeo original de los tres amigos italianos sigue arrasando y es de los más vistos y compartidos de los últimos tiempos.