15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Guti y Arantxa de Benito, destrozada en el funeral de Diana Quer

Arantxa de Benito intenta consolar a su hija

Arantxa de Benito intenta consolar a su hija

Zaida Gutiérrez era una de las grandes amigas de Diana Quer. Juntas compartieron risas, felicidad y complicidad. La hija de Arantxa de Benito mantuvo la esperanza hasta el último momento.

La hija de Guti y Arantxa de Benito mantenía una estrecha amistad con Diana Quer. Desde el primer momento, Zaida colaboró activamente para encontrar a su amiga a través de las redes sociales. También declaró ante la Policía dado que era una de las personas que mejor conocía a la entonces desaparecida joven.

Zaida Gutiérrez de Benito mantuvo hasta el momento en que se encontró el cuerpo la esperanza de que Diana estuviera con vida. Sin embargo, cuando conoció el fatal desenlace, se derrumbó y no había forma de consolarla. Su madre explicó que lo estaba pasando muy mal y que todo esto había trastocado su mundo. Incluso la propia Arantxa confesó que esta desgracia había despertado en ella muchos miedos.

Demostrando una gran generosidad, los padres de Diana Quer organizaron un funeral público. Hasta allí se desplazaron otras familias marcadas por la misma desgracia: los padres de Marta del Castillo, el padre de la pequeña Mari Luz y Ruth, cuyos dos hijos fueron brutalmente asesinados por su progenitor, José Bretón.

La hija de Guti y Arantxa quiso acompañar a la familia Quer en tan difícil trance. Zaida intentó mantener el tipo pero se derrumbó. Su madre tuvo que consolarla en diferentes momentos en que se vino abajo. Para ella, Diana no era una simple amiga, era como una hermana. Juntas compartieron muchos momentos de risas y complicidad.

El último homenaje de Zaida a Diana fue vía Instagram con una preciosa foto donde aparecían las dos amigas en uno de sus días felices. La joven se abría en canal recordando los momentos maravillosos que compartió con su gran amiga, cargados de risas cómplices, abrazos y frases de afecto.

 

Comenta esta noticia
Update CMP