| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de colaboradores y presentadores del 'Deluxe'.
Imagen de colaboradores y presentadores del 'Deluxe'.

Bombazo en Sálvame con una fuga que deja "tirados" a Telecinco y a Jorge Javier

El cambio de día de emisión parece ser la clave de este abandono precipitado que sorprende a Mediaset. 'Sábado Deluxe 'se queda sin director. Toca mover ficha, ahora han puesto un "parche".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Según cuenta El Confidencial DigitalAlberto Díaz abandona la dirección de Sábado Deluxe tras dirigir el programa de crónica social y corazón de Telecinco presentador por Jorge Javier Vázquez desde sus inicios. 

Díaz ha abandonado la dirección de Sábado Deluxe por motivos personales. Las fuentes consultadas por el citado medio explican que el directivo de La Fábrica de la Tele lleva muchos años al frente de programas que se emiten los fines de semana. 

La decisión adoptada por la cadena -en marzo de este año- que supuso trasladar la emisión de Sálvame Deluxe a la noche de los sábados cambiando del mismo modo el nombre del programa, propició en el director de 'Sábado Deluxe' la necesidad de un cambio en su trayectoria profesional.

Fuentes del entorno del directivo aseguran que haber trabajado durante un gran periodo de tiempo todos los fines de semana le ha acabado agotandoPor esto motivo, ha solicitado un cambio de funciones en la empresa. Continuará trabajando en la productora de Óscar Cornejo al frente de nuevos formatos.

Tal y como detalla la información, Alberto Díaz llevaba ocho semanas sin dirigir el prime time de los sábados de Telecinco porque el abandono del programa ha coincidido con sus vacaciones estivales. Desde entonces, los subdirectores del espacio, Isaac y Mikel, han asumido esta responsabilidad. Esta función ya la realizaban estos dos profesionales de manera habitual durante los periodos vacacionales del director.

Por el momento, explican en ECD, la productora no ha mostrado interés en nombrar a una persona que releve en el cargo a Díaz, aunque no descarta que el futuro lleve a cabo este movimiento.

Fuentes próximas a la productora confirman a que este tipo de rotaciones son habituales en el equipo de La Fábrica de Tele. La razón es que todos los directivos ocupen cargos relevantes en los principales programas de la factoría y conozcan cómo se desarrolla cada formato, concluye la información.