| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú y el misterio de su tripa de embarazada escondida.
Malú y el misterio de su tripa de embarazada escondida.

Vibra Mediaset: María Patiño muestra lo que más escondía Malú y todos buscaban

Cuando el morbo y la expectación aprietan ni a las embarazadas se respeta. Ese podría ser el refrán que acaba de sufrir la cantante en sus propias carnes. Difícil tapar algo en estos tiempos

| Candela Alba Chismógrafo

El que la sigue la consigue, dice el dicho, y parece que María Patiño lo ha conseguido este fin de semana después de que durante mucho tiempo todos los programas y medios de crónica social hayan buscado con ahínco, sin lograrlo, la foto de la tripa de embarazada de Malú.

Algo que la cantante se ha encargado de esconder a capa y espada mientras seguidores y no seguidores se pregutaban extrañados a qué se debía este secretismo barriguil.

Pues bien, este domingo Socialité se jactaba de haber logrado la primera fotografía de Malú en un estado avanzado de su embarazo. En la imagen se ve la abultada tripa de la cantante, que espera un bebé junto a Albert Rivera.

La imagen fue tomada durante una clase de preparación al parto y, aunque no se le vea la cara a Malú en la instantánea, el programa asegura que es ella porque el tatuaje tribal del brazo es inconfundible.



Aún no se sabe qué nombre le pondrán a la pequeña, pero sí que tienen montada la habitación a juzgar por las imágenes de unos transportistas cargando con pesadas cajas que bien podrían ser muebles para el espacio que preparan.

El caso es que con la sonada exclusiva el Socialité de Patiño volvió a darle una alegría este domingo a Telecinco alcanzando el 15.8% y 2.025.000 espectadores, más que el sábado, que anotó un 13.3% y 1.587.000 y su mejor dato desde el pasado 26 de abril con la explosión del MerlosPlace.