| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Por qué deja Arturo Valls "Ahora Caigo"? Estos son los verdaderos motivos

Es uno de los presentadores más carismáticos y queridos de la parrilla de Antena 3 y se ha ganado con su simpatía y humor a gran parte de la audiencia, pero claro, todo tiene un límite.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Arturo Valls es el carismático y divertido presentador del concurso de Antena 3 Ahora Caigo. Tras estar al frente día tras día, de lunes a viernes, el humorista va a tomarse unas merecidas vacaciones. 

Aunque para él es un formato en el que se siente como pez en el agua y que de igual manera hace sentirse como pez en el agua a los concursantes y al público, el que fuera uno de los protagonistas de Camera Café necesita un descansito... pero el programa no descansa...

Por ello, su sustituta no podía ser otra que una persona con la dotes cómicas y divertidas de Valls. Silvia Abril ha sido la encargada de tomar el testigo en Ahora Caigo para continuar con el formato que ha hecho tan popular y querido al marido de Patricia Santiveri.



Arturo Valls parece que va a coger las vacaciones con fuerza cerca de amigos y familiares, y aunque está en pleno relevo, ya le hemos podido ver en la redes sociales disfrutar de ello. No obstante, siempre que puede se intenta escapar con su mujer Patricia y su hijo Martín. 

Precisamente de su hijo ha asegurado que le hace "ser menos egoísta" porque "desde que nació, dejé de pensar solo en mí mismo y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él. Además, yo soy muy jugón, me gusta mucho jugar con mi hijo, hacemos deporte juntos y creamos historias. Y de esta manera, disfruta él y yo".

En cuanto a su mujer, confiesa que "me aporta un poco de calma y también estabilidad. Incluso, he aprendido mucho de ella y con ella. Mi mujer es una persona con mucho criterio tanto a nivel artístico como organizativo. Entonces, para viajar ella es maravillosa por cómo elige los destinos, los vuelos, los sitios... Además, es muy llevadera y con ella el amor es mucho más fácil".

Sobre sus defectos, Valls admite que "el que me caracteriza es ser vago, perezoso y me cuesta mucho arrancar a hacer algunas cosas, pero una vez que arranco, nadie me para". En cuanto a la virtud, "soy una persona muy llevadera y me acoplo a todo".

Ya ha tenido el hijo y ha plantado el árbol, ahora le falta el libro "y no descarto hacerlo" aunque cree que no lo hará: "Yo pienso que hay que hacerlo bien y para escribir un libro yo pienso que no tengo la capacidad ni nada qué contar interesante".

Lo que sí cree que le queda por hacer es "producir más películas. Estoy muy entusiasmado con mi nueva faceta como actor y ya llevo dos películas, pero ahora voy a por la tercera que será otra comedia. Por tanto, me queda por hacer esa gran película que una a la crítica y al público y esto es lo más difícil".