| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel electoral de Pedro Sánchez en 2043
Cartel electoral de Pedro Sánchez en 2043

Sánchez convocará Elecciones hasta que tenga 350 diputados y el Gordo de Navidad

Un documento secreto perdido por Iván Redondo en un bar revela los planes del PSOE: ha reservado todos los días de aquí a 2043 para celebrar comicios diarios hasta que salga lo que debe.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

 

Pedro Sánchez no dejará de convocar Elecciones Generales hasta que obtenga 350 diputados, según consta en un documento secreto del PSOE que el propio Sánchez se dejó olvidado casualmente en la riñonera de Pablo Iglesias cuando éste le visitó en Moncloa para hablar de sus cosas.

El documento, titulado en clave "Pedro Sánchez no dejará de convocar Elecciones hasta que obtenga 350 diputados", tiene un apéndice en el que también revela que persistirá hasta que le toque el Gordo de Navidad, ingrese en el colegio cardenalicio de Roma, sea el primer humano en llegar a la cima del Everest  recitando a Góngora y logre que Donald Trump se meta el dedo de señalar en la parte situada al final de la espalda.

De hecho, el informe reserva para celebrar comicios todas las fechas posibles de aquí a 2037, a excepción del 6 de octubre, aniversario de la fecha en que el socialista Largo Caballero invitó a desayunar a un grupo de once obreros de Roca y se fue sin pagar.

 

Salvo ese día y el de Eurovisión, reservado por si acaso Sánchez decide participar representando a España con un tema plurinacional titulado "Calçot, cebolleta, cebola y no me toques la gramola", todos los demás pueden servir para convocar a los españoles a las urnas, en un ciclo eterno sin precedentes que confirman al presidente en funciones como un gran estratega.

Albert Rivera ya ha anunciado que mantendrá su veto hasta 2073, mientras que Pablo Casado seguirá negociando con Vox la alcaldía de Perales de Tajuña e Iglesias se concentrará en repoblar junto a Irene Montero la Sierra madrileña de pequeños retoños ecologistas y antisistema.