| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cake Minuesa quiere ver en el banquillo a Bea Talegón por negar que le pegaron

Cake Minuesa demandará a la política y colaboradora televisiva por asegurar que la agresión que sufrió el periodista el pasado mes de diciembre en Barcelona fue un montaje.

| ESdiario Medios

La política y colaboradora televisiva, Beatriz Talegón, se sentará en el banquillo de los acusados después de que el periodista Cake Minuesa presentase una denuncia por vulneración de su derecho al honor, ya que esta aseguró que la agresión sufrida por el periodista en Barcelona el pasado diciembre "fue un montaje" según recoge el propio Cake Minuesa en su perfil de Twitter.

Tras la celebración de un acto de conciliación, los abogados de Minuesa han decidido emprender estas acciones legales porque consideran que fue desprestigiado en el momento en el que Talegón aseguró que el periodista intentó "hacer pasar por indepe a uno que simpatiza con Vox".

 

 

Paralelamente, según recoge OKdiario, medio en el que colabora Minuesa, se ha celebrado otro acto de conciliación contra Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas, que también dijo que se trataba de un montaje.

Por ello, los abogados exigen a ambos que se "retracten públicamente, que se nos autorice a publicitar esta retractación en todos los medios de comunicación y que abonen 60.000 euros", cuyo destino, según explica el medio, irá en parte al Colegio de Periodistas.