22 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alcobendas sale con su HUB a conquistar nuevas inversiones para la ciudad

Con esta herramienta Alcobendas se posiciona en el mercado internacional como la alternativa perfecta a la ciudad de Madrid

Poner en marcha o trasladar una empresa no es tarea fácil: hay que buscar ubicación, hacer el papeleo correspondiente y, sobre todo, asegurar el bienestar de quienes van a trabajar en ella. Pensando en todo esto, el ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha ALCOBENDAS HUB MADRID LIVING BUSINESS, la primera oficina de desarrollo económico y de atracción de inversión extranjera, cuyo objetivo es impulsar la marca Alcobendas a nivel internacional como el lugar idóneo para invertir y vivir.

 

 

Esta herramienta, no solo presta asesoramiento a la hora de buscar emplazamientos óptimos, la financiación que mejor se ajusta a los intereses de la empresa y un Servicio jurídico y laboral, especializado en mercantil, civil, fiscal y administrativo para garantiza el mejor servicio al inversor; también se preocupa por facilitar el paso previo a la instalación de cualquier iniciativa empresarial, con disposición de despachos o centros de trabajo temporales y con máxima colaboración en la logística personal: hoteles, vivienda, colegios, universidades.

 

Por si esto fuera poco, ALCOBENDAS HUB ofrece además un Seguimiento y atención post-inversión, con acciones constantes que permitan crear una red social y profesional en esta ciudad del norte de Madrid que ya se ha convertido en una referencia como polo de atracción de empresas e iniciativas empresariales tanto nacionales como internacionales. De hecho, Alcobendas es ya la tercera ciudad de España con más multinacionales y la segunda en facturación y empleo de estas empresas.

 

Ahora, con ALCOBENDAS HUB el ayuntamiento busca su consolidación como destino perfecto para empresarios e inversionistas ofreciéndoles las condiciones perfectas para cada uno de sus proyectos y asegurándoles una calidad de vida valorada con un notable alto por sus vecinos y por las más de 15.000 empresas que ya están instaladas en la ciudad

 

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia