| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia se alza contra Fran Rivera
Eugenia se alza contra Fran Rivera

Eugenia Martínez de Irujo se venga de Fran Rivera dándole donde más le duele

La mayoría de edad de la hija que tienen en común es motivo de enfrentamiento entre Eugenia y Fran. Desde que el torero y la duquesa se enfrentaran en los tribunales, no hay relación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El dieciocho cumpleaños de la hija que tienen en común Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha sido motivo de enfrentamiento entre la ex pareja. Como se recordará, el diestro optó por realizar unas fotografías con su hija y presentarla en sociedad. Creyó que así la prensa tendría menos interés en perseguir a Tana dado que ya había mostrado su rostro. Desde un principio, se dijo que Eugenia no estaba de acuerdo con la decisión de su ex marido. Sin embargo, tampoco quiso oponerse del todo para no crear más malos rollos. Pues bien, debido a la repercusión de esas imágenes, Tana Rivera está sobrepasada y nerviosa, al menos así lo ha expresado su madre. Se comprende, porque de estar protegida por el anonimato que garantiza la ley del menor, ha pasado a encontrarse con reporteros y fotógrafos cuando sale de casa.

El hecho de que Tana haya acusado agobio tras la publicación de las fotografías que realizó junto a su padre, ha llevado a su madre a dar su opinión sobre el asunto: “Es ridículo hacer un posado creyendo que así no se la va a perseguir. Hay que ser muy inocente o haberte caído de un guindo para creer que eso sirve de algo”. La duquesa de Montoro tiene claro que, en estas cuestiones, lo mejor es la naturalidad: “Es tu cumpleaños, sales a comer y, oye, si está toda la prensa, saludas y no pasa nada”. Sin duda, una bofetada sin mano la que le ha dado Eugenia a Fran Rivera. Y no solo eso, sino que le ha dicho que no se entera demasiado, una manera fina de llamarle tonto. Conociéndolo, el torero no se va a callar. En nada responderá.

Y en relación a si sabía o no del posado de Tana con su padre, Eugenia ha aclarado esta cuestión. A ella se lo comentaron, no se sabe si su ex o su hija, el caso es que se opuso y creyó que su palabra se escucharía y las fotografías no se llevarían a cabo. Por tanto, convencida como estaba que la cosa no iría para adelante, se quedó de piedra cuando vio a su hija en la portada de dos revistas que adelantaron su salida al lunes. La duquesa de Montoro ha aprovechado también para desmentir que Tana tenga ganas de entrar en el mundo del corazón para hacer exclusivas, tal como algunos tertulianos han dejado caer. También ha aclarado que no se mudará a Sevilla y que su intención es seguir en Madrid para continuar formándose.