| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García despide temporada y espera que los paparazzi sean buenos con ella en verano.
Emma García despide temporada y espera que los paparazzi sean buenos con ella en verano.

Emma García deja "Viva la vida" y confiesa su mayor temor a partir de ahora

La presentadora de Telecinco sabe de lo que está hablando, no le pilla de nuevas, pero eso no le impide sentir algún que otro escalofrío por el cuerpo cuando piensa lo que le espera en breve

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emma García está encantada con su cambio a Viva la vida en sustitución de Toñi Moreno. Tras dar el salto a los fines de semana de Telecinco, la presentadora se prepara para disfrutar de su verano más especial. Acompañada de su marido y de su hija, Emma desea desconectar de la televisión y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la época estival. Una buena forma de recargar las pilas antes de retomar su trabajo en Mediaset. 

El balance que hace la presentadora es bueno: "Ha sido un curso como tiene que ser, intenso y con buenas notas, para no relajarse, para pasar un buen verano".

Durante la temporada ha habido muchas noticias importantes pero ella se queda con las bodas que tantas alegrías le han dado en los audímetros (las de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Belén Esteban y Miguel, María Pombo y Ainhoa Arteta que dispararon sus datos) "y a ver si en septiembre retomamos más bodas que es algo bonito, nos gusta y a los espectadores también".

Ahora lo que toca es irse de vacaciones: "Me voy a mediados de julio y con ganas de ir y de volver. Con ganas de desconectar y cargar pilas y con ganas de venir a tope a Viva la vida en septiembre".

Y eso que no hace "nada importante" en su tiempo libre: "Cosas normales como disfrutar de la playa, la montaña, leer, comer y cosas muy normales que nos hacen desconectar y no ver tele. Absolutamente nada". 

Y entre tanto descanso una preocupación: los paparazzi y las fotos en traje de baño: "Las fotos en bikini son complicadas. Más allá de que te cuides, una postura, una iluminación... pero sí que es verdad que es lo que hay y tenemos una edad, tenemos ganas de ir a la playa y que te pillen como te tengan que pillar. Si te pueden dar un poco de amor y cariño a la hora de hacerte las fotos muchísimo mejor".

Aunque hasta ahora siempre ha aprobado con nota cuando la han "cazado" Emma asegura que es porque "me han cuidado mucho. De momento no me puedo quejar. En cualquier momento saldrá la celulitis y saldrá la chicha, qué le vamos a hacer".