| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicki y José, los jóvenes padres de Julen, perseguidos por la tragedia
Vicki y José, los jóvenes padres de Julen, perseguidos por la tragedia

Otra terrible muerte convierte el drama del pequeño Julen en maldición

Con la tragedia vivida en el pozo de Totalán aún en la memoria y la pérdida del bebe que esperaban, otro cruel fallecimiento ha venido a golpear a Vicky y José, padres del malogrado niño.

| M.V. Medios

Ya no cabe hablar de drama sino más bien de maldición lo que están viviendo los familiares del pequeño e inolvidable Julen. Porque la tragedia ha vuelto a golpear de nuevo y con tremenda dureza a Vicky y José, los padres del niño que murió al caer a un pozo en una finca de Totalán en enero de 2019, y que todavía no se han recuperado del dolor de su pérdida, sumada a la de la muerte de su primer hijo y a la reciente pérdida del bebé que esperaban.

Y es que una sobrina, de tan solo 7 años ha fallecido en plena calle. La pequeña, según ha informado el rotativo malagueño Diario Sur, llevaba varios días quejándose de dolores de cabeza, con vómitos y muchos problemas respiratorios. De hecho la madre de la niña la había llevado al centro de salud varias veces, la última vez poco antes de desplomarse en la vía pública y fallecer en el acto.

 

"Los alertantes avisaban de que una niña de siete años estaba teniendo dificultades para respirar y no respondía a los estímulos de sus familiares. Los primeros en llegar fueron varios policías locales, por la cercanía del lugar de los hechos con la Jefatura del Distrito Este. Según fuentes consultadas, al llegar vieron a la menor sentada en un cochecito, rodeada de varias personas y recibiendo atención de primeros auxilios de un Policía Nacional fuera de servicio que reside por la zona. Muchos fueron los esfuerzos por recuperar a la niña, pero finalmente falleció de camino al Hospital Materno Infantil", relata la crónica.

Posible caso de coronavirus

Según la madre de la prima de Julen, a la pequeña le habían recetado un fármaco en una de las visitas al médico para tratar de aliviar sus problemas respiratorios. La madre sospechaba que su hija pudiera sufrir coronavirus, dato que tendrá que confirmar ahora la autopsia.

El terrible suceso ha dejado a la barriada malagueña de El Palo sumida en la consternación y a la familia de Julen, en especial a sus padres, José y Vicky. Estos, además, sufrieron hace algunas semanas otra pésima noticia: la pérdida del bebe que esperaban y con el que tenian la ilusión de recuperar en parte algo de esperanza.