| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole le pregunta a Herrera si va a ver el "Salvados" de Vox y pasa esto

¿Qué pueden estar haciendo Carlos Herrera y Jordi Évole juntos? La curiosa pregunta tiene respuesta, y es tan inesperada como divertida y llamativa.

| ESdiario Medios

¿Qué podrían hacer Carlos Herrera y Jordi Évole juntos? Pues aunque parezca difícil de creer en términos periodísticos, que ambos en lo personal son siempre encantadores, comparten una escena impactante y divertida con motivo del "Salvados" sobre Vox que este domingo emite La Sexta.

Y es que el locutor de usted en la COPE ha hecho un cameo inesperado, como el de Cospedal en septiembre, para promocionar el programa, con el humor socarrón que le caracteriza, perfectamente compatible con la crítica que habitualmente vierte sobre espacios de este corte.

 

En el spot, se reproduce un diálogo entre dos expertos en ironía, cada cual de su escuela: Évole, con ese aire despistado perfecto para soltar luego las mayores bombas en forma de pregunta. Y Herrera, siempre claro y divertido, adornando lo que quiere decir con una de sus frases:

- Carlos, ¿vas a ver el domingo el 'Salvados' que hacemos sobre Vox?.

- ¿A qué hora es?

- 21.25h.

- Buff, es que juega el Betis con el Reyo.

- Entonces no.

El divertido momento ayudar a crear expectación sobre el reportaje, vendido como siempre por Évole de esa manera tan particular como exitosa tras conocerse la negativa de Santiago Abascal a concederle una entrevista y, aún más, a acreditarle para cualquiera de sus actos públicos: "No querían que les grabásemos. Pero ya estábamos dentro". Las respuestas, este domingo.