| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del Deluxe de este viernes. Amador Mohedano ha despellejado a su sobrina.
Un momento del Deluxe de este viernes. Amador Mohedano ha despellejado a su sobrina.

Amador Mohedano estalla contra Rocío Carrasco y le da golpes bajos con su madre

Con la hija de Rocío Jurado a punto de denunciar a su tío, el ex representante de "la más grande" visita el Deluxe para contar cómo se siente y atacar sentimentalmente a su sobrina.

| ESdiario Chismógrafo

Amador Mohedano comparecía, era una entrevista bastante deseada, en Sálvame Deluxe este viernes para enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y del resto de colaboradores. El programa de Telecinco abordaba así la actualidad en torno a la familia de Rocío Jurado, aparentemente rota tras su muerte. Y el hermano, y quien fuera representante de "la más grande", comenzaba desgranando los último acontecimientos de su familia, y por supuesto afrontaba como argumento principal su relación con su sobrina, Rocío Carrasco, la otrora Rociíto

De esta manera Amador cogía el toro por los cuernos y confesaba sentirse muy dolido por el rechazo que ha recibido por parte de su sobrina Rocío Carrasco en los últimos años, llegando a afirmar que siente desprecio por su parte. El chipionero no consigue entender el motivo por el que la hija de su hermana se ha separado de la familia y así lo explicaba durante el programa.

Sin duda, era de lo más suave que se escuchaba esa noche porque Mohedano cambiaba de estrategia y decía atacar. Y atacar en temas tan dolorosos como el de arremeter contra quien va a ser su esposo (están a las puertas de una boda) utilizando lo que presuntamente pensaba la madre de Rocío Carrasco de él:  la relación entre Rocío Jurado y Rocío Carrasco era buena, pero  su madre no miraba con buenos ojos a Fidel, aunque terminó tolerándole" Y claro, después de este primer golpe, el tío opinaba de la relación de su sobrina con Fidel Albiac: "él es muy inteligente pero no ha sabido utilizar su sabiduría para recomendar a Rocío que no se distanciara de su familia".

Los "golpes familiares" del tío no terminaron ahí. Había más. Así, Amador volvía a incidir en que Rocío Carrasco ha cambiado mucho con el paso del tiempo: "Rocío siempre compartía todo lo que tenía y ha cambiado mucho, se ha dado la vuelta como un calcetín". También ha sido muy comentada la relación que la hija de Rocío Jurado ha mantenido con sus hermanos. "No entiendo el distanciamiento de Rocío con sus hermanos. Creo que debería haber dado apoyo a sus hermanos en momentos como el de José Fernando. Gloria Camila está muy dolida. Ella ha intentado mantener el contacto con su hermana", ha confesado Amador.

Pero uno de los momentos más estremecedores de la noche estaba por llegar con una revelación de Amador Mohedano que dejaba en muy mal lugar la imagen de Rocío Carrasco y un presunto intento de explotar la imagen de su madre, cuando ésta estaba gravemente enfermaba. Contaba el invitado del Deluxe "¡a escondidas de mí hicieron que Rocío estuviera en una gala de Navidad estando ya muy enferma!". Según Amador, él no estaba de acuerdo con que su hermana estuviera en la gala en esas condiciones y se negó a ir: "Mi hermana se arrodilló y me dijo que si yo no estaba ella no hacía la gala".

Y, para rematar, lanzaba otra puya Mohedano aclarando que su comparecencia en el Deluxe, suponemos que cheque al margen, estaba "autorizada" por toda su familia y con el respaldo de José Ortega Cano y Gloria Camila. "Tito, tú lo tienes muy claro. La verdad es lo que tú dices y te apoyamos todos", le ha dicho Gloria Camila, algo similar le ha comentado su cuñado momentos antes de entrar en el plató. Amador ha confesado que entiende el dolor que siente Antonio David como padre: "Veo a sus hijos con necesidad de protección familiar. Les falta esa relación con nosotros". También ha declarado que la hija de Rocío Carrasco sufre mucho con la situación que vive con su madre: "A ella le molesta ver que su madre dice que está pletórica porque no ha sido invitada. Ella ha llorado mucho".