| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera está muy enfadado
Kiko Rivera está muy enfadado

Nueva guerra: Kiko Rivera contra un ex manager que cuenta todas sus miserias

El supuesto topo en la boda del hijo de Isabel Pantoja ha sacado las uñas. Kiko le defendía como a un amigo íntimo y éste no ha dudado en traicionarle contando sus miserias y sus caprichos.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que no hay día en el que no se hable de la situación personal de Kiko Rivera. Desde que el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales se casaron, las noticias se van desgranando y en, casi todas, suele salir mal parado alguno de los miembros de uno de los dos clanes.

Kiko Rivera está tan enfadado que ha llegado a animar para que cierren Sálvame. A través de uno de sus tuits, en los que se le notaba calentito con el programa, el hermano de Cayetano y Fran ha pedido “Al cierre de salvame ya! Y quien este conmigo que le de un retweet!!!! Acabemos con estos mentirosos que solo quieren hacer daño!”

Kiko Rivera está tan enfadado que ha llegado a animar para que cierren Sálvame

Y, quizás, desde el punto de vista de Rivera no es para menos. Sálvame en su búsqueda incansable de los topos que estuvieron pasando información de su boda a Kiko Hernández, han sentado en el programa a un ex representante del hermano de Chabelita.

Un supuesto topo que, por cierto, no ha dudado en señalar a las Mellis como las culpables de toda la información que se ha filtrado en otras ocasiones.

Contando intimidades

Se llama Rafa Perea y, si es el amigo del que hablaba Kiko, no le ha dejado muy bien parado. Perea no ha dudado en afirmar que, durante el año que trabajó con Kiko Rivera, "más que un mánager, necesita un mayordomo. Una persona que esté pendiente de él, de sus cosas, porque todo en su vida gira alrededor suyo".

Se ha referido a él como déspota y caprichoso y que, incluso, le llegó a despedir en varias ocasiones por los prontos que le dan al Dj. En cambio Rafa ha tenido muy buenas palabras para con Irene. Asegura que es una mujer con carácter y que sabe llevar a Kiko; sobre todo porque le quiere de verdad.

Por eso, precisamente, Rafa dejó caer la pildorita de que Irene no se merece lo que le hace Kiko Rivera… ¿Sembrando la duda?