| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Reina
Pepe Reina

Pepe Reina irrita a la izquierda con un tuit sobre las protestas de Vox

El carismático guardameta de la Selección Española ha sido uno de los futbolistas más críticos con la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

| ESdiario Medios

Pepe Reina ha sido en los últimos meses  uno de los futbolistas españoles que  no se han cortado un pelo a la hora de poner las cosas claras a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias en todo lo que tiene que ver con su gestión frente al coronavirus. El carismático portero y speaker de la Selección Española no ha dudado en hablar claro, como así lo han hecho otros ases del balón como Roberto Soldado, José Antonio García Calvo o Álvaro Domínguez.

La última andanada de Reina ha tenido lugar este sábado, con motivo del éxito que ha tenido Vox en toda España con su convocatoria de manifestaciones exigiendo la dimisión del Gobierno. La más llamativa ha sido, sin duda, la de Madrid, donde la protesta a bordo de vehículos ha sido masiva en el Paseo de la Castellana.

 

El guardameta comentaba la jugada con un tuit en el que aplaudía esta respuesta abrumadora que ha superado las expectativas del partido de Santiago Abascal: "Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??", ha publicado en Twitter para ilustrar una de las instantáneas de la manifestación sobre ruedas en la capital.