| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ford “mueve” un año más el verano en Starlite Marbella

Como partner oficial de movilidad del festival y la gala Starlite, Ford se suma por 10º año al evento musical y solidario más importante del verano en Europa.El nuevo Raptor es coche oficial

| Motor Lobby Motor

Starlite Festival es sinónimo de música y de solidaridad. Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del festival de mayor duración del planeta, así como de la gala Starlite, la gala solidaria por excelencia del verano. La Cantera de Nagüeles de Marbella recibe durante este verano la visita tanto de artistas clásicos como The Beach Boys, Sting o Raphael como de grandes exponentes de la música urbana actual como Maluma, Nicky Jam.

Ford, como socio oficial de movilidad de la gala Starlite y el Starlite Festival, pone a la disposición de sus asistentes una serie de servicios y experiencias exclusivas de la mano del vehículo oficial del festival: el nuevo Ford Ranger Raptor. La zona experiencial de Terra Pods pone a prueba el poderío todoterreno de un pickup diseñado para afrontar los terrenos más exigentes del mundo, que ya han podido probar centenares de visitantes de Starlite en un emocionante circuito.

 

Además, el servicio de movilidad de Ford, el Fastpass, transporta a los asistentes del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos al volante del EcoSport. La gala benéfica Starlite 2019 marca la décima colaboración solidaria entre Ford y Starlite. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán repetirán como anfitriones del evento benéfico del verano, premiando la labor altruista de todas aquellas personas que han conseguido aportar su granito de arena para hacer un mundo mejor. 

La Gala Starlite es una noche dedicada a la filantropía que nace en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y que este año celebra su 10º Aniversario bajo el lema “10 años cumpliendo sueños juntos”. El próximo domingo 11 de agosto, la Gala Benéfica Starlite celebra su décimo aniversario en Marbella. La cena solidaria más importante de España reunirá un año más a estrellas nacionales e internacionales, así como a personalidades del mundo empresarial, social y cultural, para apoyar distintos proyectos humanitarios. Los fondos recaudados en los últimos 9 años, durante los cuales Ford ha sido partner de movilidad de la gala, ascienden a más de dos millones de euros y han sido destinados a través de la Fundación Starlite a causas que han beneficiado a 30.000 niños y 150.000 familias.

 

La gala otorga cada año su reconocido premio “Starlite Gala a grandes personalidades por su labor filantrópica, en ediciones anteriores se ha reconocido a celebridades como; Deepak Chopra, Carlos Slim, Bettina Bulgheroni, Melanie Grif th, Enrique Ponce, Mia Farrow, Daryl Hannah, Jermaine Jackson, David Bisbal, Valeria Mazza, Laura Pausini, Juanes, Eugenia Martínez de Irujo, Sara Baras, Isabel Gemio, Miguel Ríos, Miguel Poveda, Simeone, Olivia Palermo, Cayetano Rivera, o Miguel Bosé, entre otros.