28 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rafa Hernando desafía al "coletas" con este rapapolvo por sus "mentiras"

El senador del PP, Rafael Hernando

El senador del PP, Rafael Hernando

El senador del PP ha insistido en utilizar el mismo apelativo para el vicepresidente del Gobierno. Iglesias lo utilizó en una campaña, ha dicho, y "a mí no me va a intimidar esa gente".

Rafael Hernando ha vuelto a desafíar a Pablo Iglesias. Si hace unos días fue criticado de forma feroz por los "troles de Twitter" por llamar "coletas" al vicepresidente, el senador del PP no está dispuesto a retractarse por ello. "Si él no se respeta a sí mismo, que es vicepresidente del Gobierno, no pretenda que yo le respete o le convierta en excelentísimo señor", ha zanjado.

Y es que, un mensaje de Hernando, señalando al "coletas" como responsable del drama que se ha vivido en las residencias de mayores ha generado un incendio que ha llevado al senador a indicar en el canal de Youtube Estado de Alarma que "pueden considerar que yo no tengo respeto por llamarle coletas, pero cuando se presentó por primera vez a unas elecciones puso como logotipo su coleta".

 

Por ello, ha explicado que "en cuanto al acoso que pueda recibir en las redes sociales por parte de los troles que puedan insultarme, amenazarme... pues yo ya estoy acostumbrado. Estoy curado de espanto desde hace mucho tiempo y a mí no me va a intimidar esta gente".

Sin embargo, ha insistido en que "el señor Iglesias no respeta nada y a mí no me gusta empezar las batallas, pero él culminó ayer una batalla contra las consejerías de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León con sus mentiras para tapar su incompetencia y sus negligencias en la gestión de los centros de mayores, para los que tenía competencia exclusiva desde el 14 de marzo, y yo no me voy a callar, por mucho que repita sus mentiras para convertirlas en verdad".

Además, ha querido dejar claro que "si él no se respeta a sí mismo, que es vicepresidente del Gobierno, no pretenda que yo le respete o le convierta en excelentísimo señor, porque en Twitter el lenguaje pretende ser el más corto posible y yo creo que es una buena identificación por mi parte".

Comenta esta noticia