| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, la nueva it girl de la crónica de sociedad española.
Victoria Federica, la nueva it girl de la crónica de sociedad española.

El ex de Victoria Federica da la campanada mientras ella vive la vida loca

Mientras la sobrina del Rey sigue escalando posiciones de manera progresiva pero imparable, el que fuera su novio resurge con fuerza merced a unas fotos que dejan poco a la imaginación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es la nueva it girl de la Familia del Rey con diferencia. Se ha convertido en todo un personaje de la crónica rosa y ya no hay paso que dé que quede registrado gráficamente. Y encima no para, así que miel sobre hojuelas para los periodistas del corazón.

Victoria Federica ha pasado un confinamiento de locos. La hija de la Infanta Elena ha estado durante varios meses en una finca de Jaén junto a su chico, Jorge Bárcenas, y unos amigos. La nieta del Rey Juan Carlos I se lo ha pasado muy bien en compañía de sus seres queridos y es que parece que la fiesta no concluía con el paso de los días, ya que el dj, subía constantemente, vídeos de cómo animaba a sus acompañantes con su música.

Ahora, ya en la capital, Victoria Federica aprovecha para ver de nuevo a sus amigos de siempre y ponerse al día contándoles todas las anécdotas del confinamiento.

En esta ocasión, hemos podido ver a la hija de la Infanta Elena acompañada de una pareja de influencers, Tómas Páramo y Maria García de Jaime, y también por Beltrán Lozano.

Juntos disfrutaron de una velada en un restaurante de la capital en la que estuvieron continuamente hablando y compartiendo todo tipo de confesiones. La hija de la Infanta Elena se mostró de lo más cercana posible con sus amigos y a la salida, quiso permanecer en silencio y se ocultó el rostro.

Todo ello coincide con el regreso de su exnovio Gonzalo Caballero a titulares. Y es que el torero está de nuevo enamorado.

Un año después de su ruptura con Victoria Federica, el diestro ha recuperado la ilusión al lado de una atractiva joven con la que ha consolidado su relación durante los meses de confinamiento. Se llama Julieta Hernández, tiene 20 años y estudia en el Insituto de Empresa.

El torero y su nueva pareja ya pasean su amor con naturalidad y, lejos de esconderse, se han dejado ver muy cómplices y cercanos disfrutando de la noche madrileña. Mucho más espontáneo de lo que  tiene acostumbrado al personal, Gonzalo no dudó en coger por la cintura, abrazar y besar en repetidas ocasiones a su novia durante una divertida jornada con un grupo de amigos.

Después de varios meses retirado de los ruedos debido a la grave cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, Caballero se enfrenta a una época muy dura para su profesión y es que al igual que la mayoría de sus compañeros el torero también se ha unido a la campaña "La cultura no se censura" en la que luchan por los derechos del mundo taurino frente a un Gobierno que aseguran que no les ha tenido en cuenta durante la crisis del coronavirus.

Aunque hace casi un año que el diestro y la sobrina del Rey Felipe VI decidieron poner punto y final a su relación, lo cierto es que Gonzalo siempre ha tenido buenas palabras para la que fuera su pareja. "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión". "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así" confesó durante una entrevista a la revista Hola.