| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Carlos, celebrando un gol. FOTO: Real Madrid.
Roberto Carlos, celebrando un gol. FOTO: Real Madrid.

Una orden de prisión para el exfutbolista Roberto Carlos conmociona al Madrid

El conocido deportista, ahora en tareas de comentarista en la televisión en España, ha recibido las peores de las notificaciones. Un asunto con su ex mujer, Rebbeca, causa del lío judicial.

| ESdiario Deportes

Hace unos días, aunque la noticia trasciende ahora, un tribunal de Sao Paulo (Brasil) determinó que el ex futbolista brasileño Roberto Carlos deberá ir a prisión por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

Así lo ha informado el periodista brasileño Leo Dias, aunque aún se aguarda que en las próximas horas la Justicia haga efectiva la sentencia, cuando el ex jugador del Real Madrid regrese a su país. Una noticia que ha conmocionado a parte del club blanco, entidad en la que el jugador brasileño es todavía muy querido, conserva muchas amistades y viaja con frecuencia a ver a su exequipo.

Según las distintas informaciones, el ex futbolista internacional brasileño, campeón de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, hace dos años que no paga la pensión alimenticia de uno de sus 9 hijos, la mexicana Rebecca. En julio de este año se supo que el exjugador del Real Madrid, que se retiró en el 2007, adeuda una cifra próxima  a los 800.000 dólares.

Según la información publicada en varios medios brasileños, la Justicia analiza ordenar  una petición  de prisión internacional en el caso de que Roberto Carlos ignore el requerimiento.

El ex futbolista de 44 años, desempeña actualmente labores de comentarista deportivo en España, por lo que se encuentre habitualmente fuera de Brasil.