| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Almeida sonroja a Bardem y Wyoming y llora por la 'traición' de Villacís

Figura emergente dentro del PP, el alcalde de Madrid saca las vergüenzas a sus críticos de la progresía y se reafirma su alianza con Cs pese a las 'promesas incumplidas' de su vicealdesa.

| ESdiario Medios

José Luis Martínez-Almeida es una de las figuras con más proyección política del PP y también uno de los representantes con mayor reconocimiento popular por desparpajo y cercanía. El alcalde de Madrid no se corta en la refriega política, pasando al ataque contra los que le insultan. Y tampoco se anda con remilgos en la distancia corta.

Así ha quedado de manifiesto en la entrevista que ha concedido al suplemento LOC de El Mundo, donde ha dejado una buena ristra de confesiones personales, 'disparando' contra adversarios y aliados por igual.

Por ejemplo, asegura que no le han afectado lo más mínimo los insultos y críticas que le han lanzando personajes como Javier Bardemo o Wyoming. Más bien lo contrario: "Los insultos que vienen de determinadas personas me hacen sentir orgulloso". Y lo justifica: "Que Bardem y Wyoming, que llevan estilos de vida absolutamente contradictorios con lo que ellos propugnan y no son precisamente un modelo de coherencia para la sociedad en la que ellos pretenden vivir, no me genera ningún tipo de distorsión, lo que me dicen es que algo estoy haciendo bien para que me insulten".

Y remata con ironía: "Les diría que si quieren que continúe en la misma línea que sigan insultándome porque es lo que me anima a seguir. No es como para que le envíe un ramo de flores a Penélope en agradecimiento pero casi".

También aprovecha la entrevista para defender su propuesta alternativa a Madrid Central y comenta cómo ha cambiado sus hábitos de movilidad, merced a una poderosa razón: "Me bajé de la bici para subirme en la moto. Nunca había cogido una moto hasta que cumplí 41. Cogí la moto porque era la manera más rápida de llegar al Wanda a ver al Atleti, me la compré por eso. Desde entonces no me he podido despegar de ella".

 

Y en clave más intima, el alcalde de Madrid abre su corazón y asegura que está deseando casarse aunque no recibe toda la ayuda que le gustaría. Especialmente de aquellas personas que se la prometieron, como su vicealcaldesa Begoña Villacís: "Se ha olvidado de buscarme novia. Habrá que decirle oye Begoña, te comprometiste. No me ha presentado a ninguna chica en estos meses".

¿Y sobre la relación que se asegura que mantiene con Beatriz Fanjul? "Es una extraordinaria noticia que Bea sea diputada, es una de las políticas con más futuro, es una persona excepcional y en tercer lugar entre Bea y yo...el tiempo lo dirá".