| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La dura reflexión de Jorge Javier destroza la imagen de madre de Isabel Pantoja

El presentador de Telecinco otra cosa no tendrá pero que lleva años y años conociendo los entresijos del Clan eso es innegable. Y con toda la información acumulada ha llegado a un conclusión

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja han provocado la reacción de todo su entorno, pero también la impresión de todos los que han escuchado su entrevista en Cantora, herencia envenenada.

Tras entrevistar al DJ, Jorge Javier Vázquez ha visto vídeos de Isabel y ha llegado a una conclusión sobre su hijo: “Kiko Rivera detesta con toda su alma a Isabel Pantoja, al personaje, él lo que quiere es una madre”.

De hecho, cree que una de las cosas más terribles que dijo es que, para Kiko, su madre “ya no es lo que era” como artista pero no se ha dado cuenta: “¿Cómo encaja eso una madre?”

Es más, el presentador cree que los movimientos de Isabel, como puede ser la llamada al Deluxe durante la entrevista de su hijo van encaminadas a su único objetivo: “Ella quiere proteger fundamentalmente a Isabel Pantoja”.

Además, el presentador nos confesaba que tras la entrevista, Kiko le hizo una pregunta que le inquietó. Le dijo: "¿Tú crees que me llamará?".