| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La expresidenta de UPyD y exdirigente del PSOE, Rosa Díez.
La expresidenta de UPyD y exdirigente del PSOE, Rosa Díez.

Rosa Díez estalla y hunde la imagen de Sánchez en todo el PSOE: "¡Caradura!"

La exdiputada de UPyD canta las verdades al presidente tras sus declaraciones en Nueva York en las que aseguró que se queda "hasta 2020". Y le da un repaso en menos de 50 palabras.

| ESdiario España

Entre muchos dirigentes regionales del PSOE se ha instalado una convicción que cada día se extiende más: "esto no aguanta más". "Esto", es el empeño de Pedro Sánchez de seguir aferrado a su cargo en La Moncloa, aguantado pese a su extrema debilidad y a los escándalos que salpican a su Consejo de Ministros.

Y muchos de esos dirigentes, que tienen que afrontar en mayo una triple cita con las urnas -autonómicas, municipales y europeas- advierten en privado del coste electoral que les puede suponer las cesiones de su líder a sus crecidos socios.

Una tesis que comparte la exdirigente del PSOE y expresidenta de UPyD, cada día más crítica con Sánchez. Y Rosa Díez le ha sacado de sus casillas la última comparecencia de Sánchez en Nueva York en la que ratificó su intención de atrincherarse en La Moncloa. "¡Caradura!", le ha contestado.