18 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de TVE critica duramente la actitud de Telecinco con Pantoja

La omnipresencia de Isabel Pantoja en "Supervivientes" no gusta a la familia de los demás concursantes.

La omnipresencia de Isabel Pantoja en "Supervivientes" no gusta a la familia de los demás concursantes.

Que no se habla de otra cosa, es un hecho. Que la cantante se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset también. Pero hay a quien no le gusta lo que está sucediendo.

Samantha Vallejo está encantada de que su hermano Colate esté concursando en Supervivientes pero se queja de que Isabel Pantoja sea la dueña y señora del concurso de aventuras de Telecinco y solamente sea ella la protagonista de las galas y programas aledaños de Mediaset.

Parece que a la hermana del concursante no le hace nada de gracia que las cámaras solo enfoquen a la tonadillera y ha querido transmitir su queja en público. Además, la presentadora de La Uno de TVE también ha hablado del nuevo fichaje de Masterchef celebrity, donde podremos ver a Tamara Falcó entre los fogones.

En cuanto a cómo ve a su hermano en Supervivientes, Samantha ha querido confesar que: "Bien, no consigo verle, lo pongo y siempre veo a la Pantoja, pero bien", señaló mostrando su desacuerdo en que una de las concursantes estrellas de esta edición sea Isabel Pantoja.

De lo que sí que ha querido hablar es de Masterchef Celebrity: "Estamos a punto de empezar y grabar, espero que sea un éxito, con muchas ganas" y además, se ha mojado sobre sí se imagina a Tamara Falcó cocinando o no: "Claro que sí. Seguro que lo va a hacer genial y nos vamos a reír".

Comenta esta noticia
Update CMP