| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, de los nervios por su hija
Rocío Flores, de los nervios por su hija

Rocío Carrasco tiembla ante la llegada inminente de Rocío Flores a Telecinco

Está a punto de culminar el último capítulo del Rocío versus Rocío que mantienen madre e hija. No han vuelto a cruzar palabra desde que Ro se fuera de casa de su madre con su padre. Tensión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco y Rocío Flores hace años que no mantienen contacto. La joven decidió irse a vivir con su padre tras un episodio sucedido con su madre. Poco o nada se sabe acerca de la gota que colmó el vaso de este Rocío versus Ro, y viceversa. Sea como fuere, el caso es que no han vuelto a cruzar palabra tras lo sucedido. En entrevista concedida por Antonio David Flores, reveló que su hija, cuando telefoneó a su ex mujer, recibió esta respuesta: “Aquí no llames, yo no soy tu madre”. Sin duda, demoledor.

Demostrando que su padre es lo primero, Rocío Flores está dispuesta a subir al estrado para dar su testimonio en el contencioso que éste mantiene con su ex mujer. Un asunto muy feo que conlleva pena de prisión por un supuesto delito continuado de malos tratos. En este punto, la joven lo tiene claro. Romperá su silencio para explicar una realidad que ha callado durante años. Palabras esperadas y clarificadoras.

Rocío Flores está muy unida a su tía. Por ella acudió al plató de Supervivientes para recibirla. Estaba muy nerviosa pero no dudó en demostrar lo que sentía por Gloria Camila. Pues bien, otra vez repetirá aparición en Telecinco, y lo hará en el marco del reality que Gloka y su chico tienen en Mtmad. Se trata de vídeos donde la hija de Ortega Cano y su chico comparten sus aventuras y desventuras vía internet.

Gloria Camila ya ha anunciado a sus seguidores que serán testigos de la visita que su sobrina le hizo durante el puente de la Constitución. Todo indica que disfrutaron de buenos momentos donde quedó patente el cariño y la entente que mantienen. Es de sobra conocido que la hija de la Jurado está en pie de guerra contra su hermana. Son ya muchas las veces en que ha alzado su voz para recriminarle su desapego familiar y también su actitud poco cooperativa en relación al museo de su madre. Está por ver si repite su comportamiento y también si Ro la secunda. Ambas están muy unidas en esta cuestión pues se sienten damnificadas de la Carrasco. Sin duda, ¡quién habría imaginado algo así en vida de Rocío Jurado!