05 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Vivir del cuento": la sobrina de la Reina Letizia suelta un rejonazo demoledor

Carla Vigo Ortiz y su tía, Doña Letizia.

Carla Vigo Ortiz y su tía, Doña Letizia.

No se puede decir, desde luego, ni que se muerda la lengua, ni que se guarde sus opiniones para ella misma. La debilidad de la esposa de Felipe VI, genio y figura, no está dispuesta a callar



Desde que la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo Ortiz, decidió abrir públicamente sus redes sociales y compartir con sus seguidores su vida íntima diaria, de vez en cuanto la hija de Érika Ortiz se cuela en los titulares de la prensa rosa.

Siempre con mucho sentido del humor, Carla se muestra reivindicativa y espontáea a sus 19 años de edad. Su Instagram público es buena muestra de ello, al grito de Reina de Lentejuelas, pero su último story, con recadito a sus haters, no ha pasado desapercibido.

Y es que la sobrina de Doña Letizia está muy ofendida con todos aquellos que la acusan de "vivir del cuento" y se dirige a ellos para recordar con ironía que "no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo" al lado de una foto en la que se pueden ver los apuntes de Carla mientras se prepara para la época de exámenes.

Desde que su vida se hizo pública al cumplir la mayoría de edad ella siempre se ha defendido como una "persona normal" y adicta a la cultura. De hecho su biografía reza, "Arte como forma de vida", y en sus post deja clara su sensibilidad artística, con el baile y la interpretación entre sus aficiones favoritas, algo que combina con sus estudios de Artes Escénicas en el madrileño instituto Isabel La Católica.

Comenta esta noticia
Update CMP