| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Faltas Madrid
Faltas Madrid

Estos son los 5 jugadores del Real Madrid que más faltas reciben

El Real Madrid, acostumbrado a tener el balón en sus pies, es uno de los equipos cuyos jugadores sufren más la intensidad rival.

| Redacción Deportes Deportes

La trigésimo cuarta ya figura desde hace dos semanas en las vitrinas del Real Madrid.

Así como durante el último tramo de la competición, durante gran parte de LaLiga uno de los puntos del que más se ha beneficiado el conjunto blanco para anotar los pocos goles que han convertido (este año su defensa fue el plato fuerte) han sido los balones parados conseguidos por faltas, tantos desde el punto de penalti o tiros libres

Los protagonistas de estas jugadas durante gran parte de la competición fueron víctimas de faltas y golpes fuertes, como los que recibió de forma constante Eden Hazard, y que le han mantenido alejado de la dinámica del Real Madrid casi toda la temporada. 

Estos fueron los jugadores del Real Madrid que más faltas recibieron durante la campaña.

Casemiro

casemiro

Suena raro este nombre en la lista, y mucho más estando en primera posición en un equipo con Vinicius, Rodrygo, Benzema o Isco, pero el brasileño esta temporada fue pilar en el funcionamiento de un combinado que utilizó más que nunca las transiciones cortas de defensa a mediocampo, con el 14 en plan estelar, siendo el puente de unión.

65 faltas en total recibió el centrocampista y, por otro lado, fue el segundo en cometerlas en toda LaLiga, superado por el venezolano Yangel Herrera del Granada.

Hazard

hazard

Como comentamos al comienzo del artículo, el belga se vio mermado gran parte de la temporada por una fuerte lesión de tobillo, que no solo le inhabilitó por meses, sino que al volver (gracias al tiempo ganado por la COVID-19) le hizo sufrir una vez más, ya que los defensas contrarios apuntaron de forma casi exacta a esta zona afectada.

El Real Madrid vio cómo su estrella cayó al piso 50 veces en sus participaciones en la liga.

Kroos

kroos

El alemán se sentó en el banquillo en la ida ante el City y desde entonces, nunca más. Recuperó su mejor versión y esto causó que los rivales apretaran en los espacios y la marca para hacer del jugador una diana. 43 faltas recibió Toni en toda la liga y, además, fue encargado de cobrar gran parte de las mismas.

Carvajal

carvajal

Al igual que Casemiro, puede resultar extraño ver su nombre en lo alto de la lista, pero esto habla del gran despliegue del español en todos sus partidos. A pesar de los bajos números del Real Madrid de cara al gol, vieron en su lateral uno de los conductores más eficaces para dar oxígeno a los centrocampistas. 30 faltas en total sufrió el carrilero en la competición.

Isco

isco

Su magia desquicia a los rivales, y si bien no fue la temporada más estable del mediapunta, sus minutos hicieron brillar el césped de forma continua con el balón a sus pies, provocando 30 faltas.