| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aprovecha las últimas 48H de la venta privada de Primeriti

La cadena de distribución más importante de nuestro país recibe el momento álgido de las compras navideñas con descuentos de hasta el 60% en productos para el hogar, y del 30% en otros.

| ESdiario Internet

Ha llegado diciembre y El Corte Inglés se convierte en un trasatlántico a toda máquina dispuesto a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente, y para calentar aún más el ambiente nada mejor que una venta privada que se ha puesto en marcha en pleno puente de la constitución pero que se puede disfrutar hasta este martes 12 de diciembre.

Después del Black Friday, la cadena llega con hasta un 30% de descuento directo en prendas de más de 450 marcas de moda y deporte (Desigual, Clarks, Pepe Jeans, Ralph Lauren, Calvin Klein o Armani), tanto nacionales como internacionales, que es todo un adelanto de las rebajas de enero. Y en su canal Primeriti el descuento llega al 60%.

Beneficiarte de los descuentos es muy sencillo, tan sólo tienes que cumplir 2 requisitos para esta Venta Privada. El primero es escoger alguno de los productos que están incluidos en la selección, y el segundo es que formalices tu pedido con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Al tramitar tu pedido, recuerda responder “Sí” a la pregunta "¿Vas a pagar con Tarjeta El Corte Inglés?". Introduce el número y automáticamente el sistema descontará el 30% de tu total. Además, te regalan el envío en compras superiores a 50€. La promoción sólo estará disponible hasta agotar stock.

Los descuentos están disponibles tanto en tienda física como en su web, eso sí, si haces tu pedido a través de la web o vas a un centro físico las firmas pueden variar. Esta promoción es válida para todo tipo de productos de moda, como ropa para hombres, mujeres, jóvenes y niños; zapatos y complementos.