| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve Telecinco con los "mocos" de Carmen Borrego en el coche de Las Campos

Si los espectadores de Mediaset pensaban que ya lo habían visto todo a nivel íntimo de las integrantes del Clan Campos, estaban pero que muy equivocados. Esto es un auténtico pozo sin fondo.

| ESdiario Medios

La nueva entrega de Las Campos ha explorado el mundo de la estética. Con las hermanas y la madre de vuelta a España, Carmen y Terelu se han dado cuenta de que el tiempo pasa factura en sus cuerpos; por eso, han decidido ponerse en manos de la medicina estética para tratar de poner el contador a 0.

Para adentrarse correctamente en este mundo, ambas hermanas han decidido contar con los consejos de Mario Vaquerizo, Alaska y Topacio Fresh. En una comida de lo más informal, el cantante y representante les ha explicado cuál ha sido su última intervención: "La última ha sido quitarme las bolsas y ponerme los pómulos, pero nada de infiltración yo la respecto, pero yo quiero prótesis".

Decididas a cortar por lo sano, Carmen Borrego deseaba hacerse un lifting de papada mientras Terelu apostaba más por quitarse esos dichosos michelines. Eso sí, la hija de María Teresa Campos no podía resistirse a la bollería industrial: "Los donuts no que están duros, yo quiero el Tigretón".

Aún así, la decisión de pasar por el quirófano se torció cuando Carmen escuchó la palabra sedación: "A mí no me seda nadie". A esta voluntad se suma la faja que tendría que llevar tras la operación, algo que no le ha convencido nada: "Yo no puedo salir a la calle hasta que no me quite la faja porque puedo ser el hazmerreír de todo mi alrededor".

Un capítulo en el que Terelu Campos y Carmen terminaron sudando la camiseta y con una estricta dieta.

Aunque también hubo espacio para el rincón "escatológico" de Las Campos. Llenitas de nervios y rumbo a probarse las fajas que tendrían que utilizar después de sus intervenciones estéticas, las hermanas se pusieron a hablar de mocos en el coche.

Terelu tiene la sensación de que su madre y su hermana son las reinas de los pañuelos de papel y no entiende cómo pueden tener mocos todos los días. Pero además, no entiende por qué no se suenan la nariz cómo las personas normales "sonarse los mocos es algo natural, como hacer pis o lo otro".

Sea como fuere y después de algunas semanas veraniegas flojas en los audímetros, Las Campos logró revitalizarse lo suficiente como para ganar en espectadores a Antena 3, que optó por la segunda de la saga de Indiana Jones, El templo Maldito, (después del éxito de En busca del Arca Perdida la semana pasada) y anotó 1.205.000 frente al 1.435.000 que hizo Telecinco a esas horas. 

Eso sí, la de Atresmedia logró un 11.6% frente al 11% de Mediaset.