20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El director de El Mundo deja sin palabras en directo al podemita Urbán

El podemita Miguel Urban, este jueves desde Bruselas en Espejo Público.

El podemita Miguel Urban, este jueves desde Bruselas en Espejo Público.

A los dirigentes morados se les ve el plumero cuando hablan de Venezuela. Y las amistades peligrosas le han jugado una mala pasada al eurodiputado en Espejo Público.

La crisis de Venezuela y el inminente reconocimiento del Parlamento Europeo al presidente encargado Juan Guaidó ha sido objeto de debate en Espejo Público. Y ha deparado un revelador enfrentamiento verbal entre el eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán,  -en directo desde Bruselas- y el director de El Mundo, Francisco Rosell.

Y es que Urbán ha descalificado al presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, al que ha acusado de ser en su día el "empleado" de Silvio Berlusconi en Europa. Solo por el hecho de impulsar el reconocimiento de Guaidó frente a la dictadura de Maduro. Y ha denunciado la doble vara de medier europea, apelando al caso de Arabia Saudí.

Pero, de inmediato, Rosell ha intervenido y ha dejado literalmente noqueado a Urbán, al reprocharle su "falso dilema". "¿Acaso Cánada no es un sistema democrático? ¿O el grupo de Perú? (Ambos han reconocido a Guaidó). Y Urbán apenas ha podido balbucer y aferrarse a esa supuesta "equidistancia".

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP