| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un alcalde independentista fuera de sí insulta a Griso a la cara y arde Antena 3

La cara de la presentadora de "Espejo Público" al escuchar la barbaridad que le soltó el edil de Premiá de Mar era todo un poema de lo que allí estaba pasando.

| ESdiario Medios

El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Se trata del fragmento en el que Susanna Griso rebate los argumentos del alcalde independentista Miquel Buch, presidente de la Asociación Catalana de Municipios, y éste la manda a casa a limpiar ropa y hacer la comida.

 

Y es que a Buch no le hizo demasiada gracia que la presentadora de Espejo Público le pusiera los puntos sobre las íes desmontando sus argumentos unilaterales y el alcalde de Premià de Mar terminó sacando los pies del tiesto en una intervención que este martes todavía era la sensación en Twitter.

Con este panorama, Antena 3 volvió a liderar cómodamente la franja matinal como viene haciendo desde que la crisis catalana alcanzó cotas de máxima tensión y Espejo Público anotó un 18,5% de cuota de pantalla mientras en Telecinco, El Programa de Ana Rosa hacía un 17,3%. Y eso que Quintana también vivió momentos de tensión este lunes... A la presentadora de Telecinco le tocó batirse el cobre con el diputado de ERC Gabriel Rufián y también tuvo que pararle los pies. 

Y es que Rufián no dudó en señalar que Carles Puigdemont está en el "exilio" y en calificar al Estado español de "opresor" a lo que Quintana le frenó replicando que "yo respeto su ideología precisamente porque vivimos en una democracia y no en un régimen opresivo. El señor Puigdemont no está en el exilio, está fugado. Creo que usted conoce pocos regímenes opresivos porque los hemos conocido sabemos lo que es es. Tiene suerte de no haber vivido en la época de Franco".