"¡Venga ya! Pues claro que Mónica Oltra debe dimitir"

"Hay multitud de elementos por los que en un país normal Mónica Oltra cesaría en su cargo", apunta el periodista Luis Motes, tras el fallo que condena a cárcel al exmarido de la consellera.

La vicepresidenta del Gobierno valenciano y responsable de la conselleria de Igualdad y Política Inclusivas está viviendo uno de sus peores momentos políticos tras la condena a su exmarido a cinco años de cárcel por delito de abusos a una menor.

"Hay multitud de elementos por los que en un país normal Mónica Oltra cesaría en su cargo", proclama el periodista Luis Motes en su columna en el programa televisivo El Faro. La justicia ha dado la razón a la menor que sorprendentemente llegó al juicio esposada...

"Oltra usa raseros diferentes en función de las circunstancias, y sobre todo,  porque es ella la que ha marcado las normas y las dimensiones de la cancha con sus camisetas y, sobre todo, sus denuncias falsas que han arrastrado por el fango del descrédito, cuanto no algo peor, a muchos inocentes. ¿Qué estaríamos viendo ahora si la cosa fuera al revés y esto le pasa a un alto cargo de otro partido con ellas en la oposición? ¡Venga ya, hombre!", zanja el conductor del programa de debate.

Comenta esta noticia
Update CMP