14 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Angelina Jolie, arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

Angelia podría estar pensándoselo mejor

Angelia podría estar pensándoselo mejor

La conocida actriz está empezando a valorar que, quizás, se dio demasiada prisa en solicitar la firma de los papeles a su todavía marido. Brad, de hecho, aún no ha querido firmarlos.

La tensa situación que parecían haber vivido Angelina Jolie y Brad Pitt en los últimos meses, habría desembocado en una separación que ha impactado al mundo entero.

Al parecer, el detonante de todo fue el comentado desencuentro que Brad podría haber tenido a bordo de un avión con Maddox, uno de sus hijos. Circunstancias que están siendo investigadas por el FBI y que, finalmente, convencieron a Angelina de solicitar la separación formal de Brad.

Sin embargo, ese arranque de Angelina se ha apaciguado ahora. Un amigo de la actriz le habría comentado a Paris Match que echa mucho de menos a Brad y que Angelina no deja de arrepentirse de hasta dónde han llegado las cosas

Al parecer, Jolie no está tan convencida de la decisión que ha tomado. Algo que podría tener todavía arreglo ya que Brad no ha firmado los papeles del divorcio porque no quiere iniciar la batalla legal por la custodia de los niños. Quizás, todavía hay esperanza para los Brangelina.

Comenta esta noticia
Update CMP