| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las pruebas definitivas que demuestran que ella sí es la novia de Marco Asensio

Se le han adjudicado muchas conquistas que nunca llegaron a demostrarse, entre otras cosas, por falta de pruebas. Pues bien, en este caso, como las meigas, haberlas, las pruebas, haylas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Han sido ya varias las mujeres a las que se les ha relacionado con Marco Asensio, pero parece que por fin, hay una prueba que demostraría que ella sí es la novia del jugador del Real Madrid.

Y es que esta semana Asensio celebraba su 23 cumpleaños, una fecha muy especial que compartía con todos sus seguidores publicando esta imagen: "Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial".



Hasta aquí todo normal, pero hay un detalle que desatado los rumores, y es que sorprende que una joven, Sandra Garal, compartía en su Instagram esta misma imagen donde aparece ella colocando los globos con los que había posado el jugador en su foto, tal como recoge Celeb. Pero por si quedaba algún tipo de duda, el mensaje con el que Sandra acompañó la imagen lo dejaba bastante claro: "Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night".

Poco tardaron los internautas en sumar dos y dos y casi inmediatamente comenzaron a trascender detalles de la joven: por el momento se sabe que se llama Sandra Garal, que estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que compagina sus estudios trabajando como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital.

El morbo está servido y a este paso y con solo 23 añitos Marco Asensio va a terminar acaparando tantos titulares como Sergio Ramos y su familia...