| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago denuncia haber sido víctima de un linchamiento en las redes.
Isabel Rábago denuncia haber sido víctima de un linchamiento en las redes.

Isabel Rábago responde a Chaparro y Palomera por darle "lecciones de feminismo"

La colaboradora de Telecinco ha hablado después de la polémica suscitada por un tuit en el que se declaró femenina, no feminista, y que le ha causado cientos de "insultos y vejaciones".

| ESdiario Medios

Isabel Rábago está en el ojo del huracán desde que este lunes se le ocurrió colgar un tuit en el que se declaraba femenina, no feminista.

A raíz de eso fue tal la avalancha de críticas que recibió, incluidas las de compañeras de profesión como Carme Chaparro y Esther Palomera, que tuvo que publicar un segundo tuit para explicarse.

Este martes, aún indignada por los "insultos, vejaciones y humillaciones" de los que ha sido objeto a través de las redes sociales, se plató en Ya es Mediodía.

Desde el programa de Telecinco reiteró que no está de acuerdo ·con el feminismo que me impone la izquierda, ése que me obliga a ser de una determinada manera de ser".

Y a renglón seguido se mostró dolida por las mujeres que le dan "lecciones de feminismo". "Para mí feminismo en defender a otra mujer, para mí feminismo no es señalar a otra compañera, para mí feminismo es censurar los insultos que estoy recibiendo en los perfiles de otras compañeras", sostuvo.

"A mí lecciones de feminismo no me da nadie porque yo lucho a favor de las mujeres en mi día a día. A mí nadie me va a poner etiquetas, las etiquetas me las pongo yo las que me da la gana", continuó.

"A todos los compañeros que me están señalando no voy a pedir disculpas. Porque sí, creo en las mujeres. Sí, lucho por la igualdad de hombres y mujeres pero no a lo mejor a la manera que quieren algunas. No desprecio a los hombres por ser simplemente hombres ni lo voy a hacer", zanjó.