09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Concha Velasco intenta hacer un favor a Isabel Gemio y le sale el tiro al revés

Concha Velasco e Isabel Gemio

Concha Velasco e Isabel Gemio

Si lo que quería hacer la veterana actriz era lavar la imagen de la no menos famosa periodista y locutora tal vez debería haber analizado antes a su público en las redes sociales.

Concha Velasco ha querido zanjar la "guerra" que tenía con Isabel Gemio desde hace años. Un conflicto que se originó cuando la actriz sustituyó a la presentadora al frente de Sorpresa, sorpresa tras quedarse ésta embarazada.

Ahora, 20 años después, la intérprete ha aprovechado para saldar una cuenta pendiente que tenía con Gemio. "¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio. ¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero si te ha molestado, te pido perdón", dijo Concha Velasco en una entrevista reciente en Onda Cero.

Unas palabras que han hecho que las redes sociales no se hayan quedado calladas, mostrando su completo apoyo a la intérprete y cargando contra la actitud de Isabel Gemio, de quien han querido criticar su "egocentrismo".

Y es que la que fuera la primera presentadora de Sorpresa, sorpresa se enfadó con la actriz porque cuando ésta empezó a presentar el programa de Antena 3, no hizo ninguna mención a su predecesora. "Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero, te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo. Se me ignoró por completo", dijo Gemio hace unos años en Hora Punta, el programa que presentaba Javier Cárdenas en TVE.

"No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso", explicó en su día Gemio.

Comenta esta noticia
Update CMP