| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol se avergüenza de su físico al ver unas impactantes imágenes del pasado

El programa del periodista deportivo está de enhorabuena. "El Chiringuito" suma un año más desde su llegada a Atresmedia y el espacio deportivo ha querido rememorar viejos tiempos.

| Clara Ballesteros Medios

El Chiringuito de Jugones ha cumplido seis años. Es por ello que el programa de Mega ha querido rescatar unas imágenes de cuando su presentador, Josep Pedrerol, llegó a Atresmedia. Un vídeo que ha mostrado el cambio físico del periodista deportivo, el cual se ha quedado boquiabierto al ver el aspecto que tenía hace seis años.

 

 

Con la mítica melodía de Cómo hemos cambiado de fondo, Pedrerol esperaba expectante a ver su cambio. "Qué vergüenza", decía el presentador antes de ver las imágenes de cómo era en 2014. Un cambio físico que el periodista acabó tomándose a risa. "Uff, mejor ahora, ¿no? Yo me veo igual. Canoso igual. Visto igual siempre. Casi mejor ahora, ¿no, Borja?", comentó entre risas Pedrerol.

"El Chiringuito cumple hoy seis años en Atresmedia. Gracias por estar ahí", comenzó diciendo el periodista al inicio del programa de este pasado lunes. Han sido seis años de noticias, de debate, de ilusión, de alegrías, de lágrimas... Muchas cosas. Sobre todo, agradecer a todos los compañeros que han estado, los que están y a los que estarán en esta fantástica aventura", añadió.

Pedrerol llegó con toda su plantilla a Atresmedia después de su polémica salida de Intereconomía. El nuevo Punto Pelota comenzó a emitirse en Nitro. Posteriormente pasó a La Sexta, Neox y, finalmente, a Mega.