23 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño revienta a María Teresa Campos destapando su doble vara de medir

María Patiño.

María Patiño.

Si pensaba la veterana presentadora que los aludidos por su última y explosiva entrevista exclusiva se iban a quedar callados y que se acuerda poco de cuando trabajaba para Sálvame.

María Teresa Campos ha dado una entrevista para la revista Lecturas y no solo ha arremetido duramente contra Antonio David Flores, también contra los colaboradores de Sálvame y en especial, contra Mila Ximénez, que está concursando en GH VIP.

Por alusiones, los colaboradores contestaron a estas críticas y aclararon que no son parte de ninguna campaña: "Nadie me va a despreciar como si fuese una marioneta en manos de un director", estalló María Patiño. La colaboradora aseguró que Mila y María Teresa Campos siempre han sido muy amigas y que su compañera siempre se ha dirigido hacia ella con mucho respeto.

Por otra parte, Kiko Hernández no entiende como la presentadora se ha prestado a dar una entrevista para esa revista si anteriormente quería "demandarles": "Dijo que les demandaría porque se inventan constantemente cosas de ella y ahora hace la entrevista para dejar claro que son rumores". Respecto al problema con Mila, dijo que le parece "absurdo" y que quien hace campaña es ella diciéndole a la gente que no vea programas como Sálvame.

Comenta esta noticia
Update CMP