04 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa sale al quite para echarle un capote rápido a un tocado Lequio

Alessandro Lequio volvió a su puesto de trabajo en Telecinco.

Alessandro Lequio volvió a su puesto de trabajo en Telecinco.

Tras el tristísimo y dramático fallecimiento de Álex Lequio hace un par de semanas, el colaborador de Telecinco ha vuelto a poner los pelos de punta al gran público seguramente a su pesar.

Tras la muerte de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, su padre, Alessandro Lequio retomó este miércoles su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa. Con traje, mascarilla y semblante serio se pudo comprobar como el colaborador llegó a las instalaciones de Mediaset para cumplir con su obligación en el magacín matinal de Telecinco.

Alessandro abandonó su puesto de trabajo para trasladarse a Barcelona al lado de su hijo y Ana Obregón, ya que era en la ciudad condal donde el joven estaba recibiendo tratamiento para luchar contra el cáncer que padecía, y fue precisamente ahí donde tuvieron que despedirse de él.

Pero después de unos días de descanso y viviendo el duelo en la más estricta intimidad, Lequio volvió a reunirse con sus compañeros de trabajo.

Desde que perdiesen a Álex, Alessandro ha querido estar al lado de Ana en todo momento, y se ha convertido en su mejor apoyo ante el peor momento de su vida.

Tanto María Palacios como su hija Ginevra también han sido un gran apoyo para el padre de Álex, que tras haber pasado por este duro momento ha decidido reincorporarse a su puesto de trabajo para despejarse y estar ocupado.

"La vida sigue y hay que ir volviendo poco a poco al trabajo", fue el mensaje con el que Joaquín Prat dio la bienvenida a su compañero, contando con la compañía de la propia Ana Rosa Quintana, que se sumó al club social del programa para darle la bienvenida. "Sabemos que es un esfuerzo enorme pero hay que salir poco a poco", le trasladó Ana Rosa a Lequio mientras el colaborador optaba por una ligera sonrisa y el silencio.

Retomando la normalidad del programa, Joaquín le preguntó rápidamente a Alessandro si ha estado al día en lo que a cuestiones del corazón se refiere, a lo que Lequio afirmó que: "El tema de Avilés es un tema", para acto seguido comentar la última hora de Supervivientes.

Comenta esta noticia