| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué en el aeropuerto.
Gerard Piqué en el aeropuerto.

El zasca de Pilar Vidal a Piqué por tacaño rebota y explota en la cara de Arús

A veces da la sensación de que el exfutbolista del FC Barcelona se mueve bien en el barro y la refriega. Tal vez así los titulares sobre sus problemas económicos con la Justicia se eclipsen.

| Candela Alba Chismógrafo

Estos días Gerard Piqué vuelve a colarse en los titulares más polémicos y ya no solo por sus problemas económicos con las autoridades o por sus presuntas tiranteces con Ibai Llanos, sino por el encontronazo que tuvo esta semana con los periodistas en el aeropuerto de Madrid.

 

A saber, el exfutbolista del FC Barcelona contrató a un equipo de seguridad para que la prensa no pudiera hacerle preguntas cuando llegara a Barajas con su novia, Clara Chía. No obstante, sus "gorilas" se encararon con los reporteros, a los que empujaron y amenazaron, generando una polémica situación que corrió como la pólvora por las redes.

Tras la controvertida enganchada convenientemente grabada, este martes Aruseros dio un sitio de honor en su ranking de Zascas al que asestó la periodista Pilar Vidal a Piqué desde Espejo Público. 

Y es que Vidal dejó al ex de Shakira tiritando al señalarle una manera mucho más sencilla de evitar que los periodistas te rodeen en el aeropuerto: "Es pagar el servicio Premium, que normalmente esta gente sí lo paga. Esto te permite acceder a una zona por la que no puede acceder la prensa", explicó la colaboradora de Antena 3 detallando que "te vienen a buscar, puedes pasar el equipaje por ahí y tienes una sala especial".

El modo más fácil de Gerard Piqué para evitar a la prensa, según Pilar Vidal

Por tanto, si Gerard Piqué hubiera querido de verdad evitar a los periodistas, hubiera pagado este servicio: "Si quieres realmente salir del aeropuerto sin tener que pasar por todo esto contratas a un servicio Premium".

El magacín matinal de Alfonso Arús en La Sexta tras mostrar el sonado zasca no pudo por menos que darle la razón a Pilar Vidal poniendo otros ejemplos de famosos como Tamara Falcó que también lo hace y por eso los periodistas nunca la pillan saliendo del aeropuerto.

Todo en una jornada en la que Aruseros volvió a liderar en la parrilla matinal de la cadena verde de Atresmedia anotando un 17.9% de cuota de pantalla y 393.000 espectadores, lo más visto de su franja pero sin embargo por debajo de los datos del día anterior, ya que el lunes comenzó la semana con un 18.5% y 401.000.