30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los tres grandes clubes de Europa que se pelean por James Rodríguez

james

james

En las últimas semanas ha habido muchas novedades sobre el futuro del colombiano de 29 años, James Rodríguez, pero, pese al interés de varios clubes, su destino todavía es incierto. Su salida del Real Madrid es casi un hecho, debido a que el mediapunta no es del agrado de Zinadine Zidane, y no entra en sus planes para la próxima temporada. Pese a la falta de regularidad del colombiano en la actual temporada (y en las dos anteriores con el Bayern Múnich), varios equipos importantes de Europa tienen puesta su mirada en el ganador de la bota de oro en Brasil 2014.

El golpe que prepararía el Atlético de Madrid

Uno de los conjuntos que más interés ha mostrado en el colombiano es el Atlético de Madrid. El equipo colchonero presentó dificultades de cara al arco durante toda la temporada, es por ello que Diego Pablo Simeone buscaría al colombiano para reforzar el mediocampo creativo.

Esta no sería la primera vez que el cuadro colchonero intentaría ficharle. Sin embargo, para Enrique Cerezo, máximo dirigente del club, esta opción se vislumbra poco factible, debido a que su fichaje no es considerado primordial.

La reestructuración del Manchester United

Medios ingleses han asegurado que el fichaje del colomnbiano por el cuadro de Old Trafford es todo un hecho, y se cerraría en unos 25 millones de Euros. Los Diablos Rojos, de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, después del parón por la pandemia de la COVID-19, lograron conseguir el tercer puesto en la Premier League, clasificándose para la siguiente UEFA Champions League.

La falta de profundidad y de variantes en el ataque son las razones por las que el Manchester buscaría sus servicios. 

La opción de James en Francia

Otra alternativa sería el actual campeón de la Ligue One, el PSG. El club parisino ha sido el último en sumarse a la disputa por el futbolista del Real Madrid, autor de un tanto y dos asistencia en los 14 partidos que disputó esta temporada con el conjunto madridista (9 como titular).

Según el diario francés Le10Sport, el equipo dirigido por Thomas Tuchel le abriría las puertas del club en su regreso a la Liga Francesa, país donde mostró un nivel muy alto en la temporada 2013-14, cuando vistió la camiseta del Mónaco. Todavía no se sabe si el equipo parisino ha realizado una oferta formal, pero el precio tendría que estar entre los 25 y 35 millones de euros para ser considerado por el equipo blanco.

 

 

Comenta esta noticia