| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker y sara, felices a la salida del hospital
Iker y sara, felices a la salida del hospital

El “extraño” virus que causa estragos entre las famosas

No es que se trate, precisamente, de una enfermedad. Pero lo cierto, es que son muchos los rostros conocidos que están empezando a caer en las redes de una fiebre muy contagiosa.

| ESdiario Chismógrafo

Poco a poco se van conociendo nuevos nombres que vienen a sumarse a la fiebre que parece estar azotando las filas del colorín más patrio. Y, aunque no se trata de una enfermedad como tal, sí que parece que son muchas las famosas que se están dejando llevar por la nueva tendencia de convertirse en madres.

Algunas por primera vez y otras que deciden repetir. Sea como fuere, son muchas las celebrities que se están animando a convertirse, en un futuro no muy lejano, en madres de un retoño más que buscado.

Sara Carbonero ha sido la última de ellas. Eso sí, en esta ocasión, por segunda vez, ya que la socia de Isabel Jiménez en Slow Love, ha sumado un nuevo miembro a la familia que formó junto al portero Iker Casillas.

Sara Carbonero ha sido la última de ellas. Eso sí, en esta ocasión, por segunda vez

Lucas es como se llama el hermanito de Martín y que, después de su reciente presentación a la salida de la clínica Ruber Internacional, ya descansa en casa. Eso sí, Sara es la que se encuentra ahora lidiando con los dos retoños junto al resto de la familia Carbonero, ya que Casillas está concentrado con la selección española.

Carbonero parece seguir los pasos de una más que feliz Amaia Salamanca que, junto a su pareja Rosauro Varo, acaban de dar a conocer la noticia de que están esperando su tercer hijo. Este nuevo bebé se llevará muy poco tiempo con su hermano Nacho, de tan sólo nueve meses, y con la pequeña Olivia, que acaba de cumplir los dos años.

Una familia, los Varo Salamanca, más que unida. Y es que, al poco de conocer la noticia, hemos podido ver a Rosauro ejerciendo sus labores de padre, mientras Amaia seguía con el rodaje de la serie de Antena 3 La embajada.

Algunas primerizas

Además de repeticiones como la de Salamanca, Carbonero o la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, otras como Helen Lindes se van a estrenar en esto de la maternidad. 

Y es que hace muy poco que saltó también la noticia de que la modelo espera junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el que será su primer hijo.

El mismo caso de Malena Costa y Mario Suárez, a los que les queda muy poquito para ver la cara de su niña. A ellas se sumará, si desde Mónaco confirman la noticia, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, que podrían traer a la corte monegasca al que será el cuarto nieto para Carolina.