| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y su penúltima enganchada, esta vez con Antonio David.
Lydia Lozano y su penúltima enganchada, esta vez con Antonio David.

Antonio David deja a Lydia Lozano con el trasero al aire porque está acorralada

Ha estado mucho tiempo alejada del plató de su programa por motivos de salud, pero ha sido volver y comenzar las movidas a su alrededor. Parece que se apresura a recuperar lo perdido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana Lydia Lozano se convirtió en portada de la revista Lecturas con una entrevista que concedió a Omar Suárez y a Tamara para su sección en la publicación, pero se mostró un poco molesta porque con el rótulo de "exclusiva" pareciera que hubiese cobrado por sus palabras y no fue así.

Hecha esta aclaración este miércoles en Sálvame, Lydia se confesó sobre el confinamiento, el miedo al coronavirus, las precauciones para evitar el contagio... y cómo le afectó en casa en la relación con su marido: "He discutido mucho con Charly por tonterías".

Sin embargo, también dio otros titulares como que no ve a Rocío Flores como ganadora de Supervivientes y esto le provocó un conflicto con su padre, Antonio David, y su amigo Kiko Matamoros.

Para el colaborador, Lozano demostró ser "poco empática" con la concursante de Supervivientes, Lydia se cabreaba y Antonio David se levantaba para decirle: "Mandas a dos compañeros a la mierda porque estás acorralada".

Raro sería que Sálvame se pasara una tarde sin alguna bronca entre colaboradores...